
Unidos pero separados, la cocina integrada en el salón. Estanterías con puerta de cristal para aprovechar la bajo cubierta

Una lámpara espectacular destaca sobre un papel pintado de AyAma!

LA columna original lacada en blanco Estanterías con puerta de cristal para bajo cubierta
PROYECTO ALDAMAR
En los diferentes ambientes de la vivienda, especialmente en el comedor y la zona de estar, se suceden piezas vintage y de diseño arropadas por papeles pintados de Ayama!. Además, se juega al contraste con estanterías de puertas metálicas y cristal de aire industrial para aprovechar las partes bajas de la vivienda, o la elección de un suelo de madera teñida de blanco.
La cocina requería cierta independencia, para evitar que, a la hora de preparar las comidas, no se propagaran los humos y molestos olores. Unión visual. Para independizarla, se colocó un tabique de cristal fijo curvado, y una puerta del mismo material que permite unir visualmente los espacios. Los muebles de la cocina, blancos, se distribuyeron en un frente donde la primera parte acoge la zona de trabajo y cocción, el fregadero y una segunda parte separada que acoge la zona de lavandería. El acero cromado es el hilo conductor para los electrodomésticos, el zócalo está iluminado con luz de led y, además, aporta frescor y luminosidad en la misma línea decorativa.
Los espacios privados de la vivienda, que requerían mayor intimidad, se independizaron. Para el cabezero del dormitorio también se ha usado papel pintado de Ayama! y luz de led.